COMUNICACIÓN
CUARTA SESIÓN
3° FICHA DE EVALUACIÓN
L - l
S - s
TERCERA SESIÓN
2° FICHA DE EVALUACIÓN - COMUNICACIÓN
M – m
FICHA DE EVALUACIÓN - COMUNICACIÓN
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN
Tema: La letra r - rr
PROPÓSITO: Que los estudiantes aprendan a escribir palabras con las letras r - rr
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 11/05/2020
En tu cuaderno de comunicación, trascribe la clase que se mostrará a continuación
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉(no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Escribe 2 palabras distintas con el uso de la r - rr (como el recuadro).
2. Dibuja o pega 5 imágenes con las sílabas inversas (una imagen por cada sílaba inversa). Escribe el nombre de cada una.
3. En tu cuaderno caligrafía, realizar las planas de (cada plana es hasta la mitad de la cara, así como los ejemplos anteriores):
- * ra, re, ri, ro, ru
- * rra, rre, rri, rro, rru
- * Ra, Re, Ri, Ro, Ru
- * Rafael, Rufino, Rómulo.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
COMUNICACIÓN
Tema: La letra T
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 04/05/2020
💥👉VÍDEO DE LA LETRA "T"👈💥
💥5° FICHA DE EVALUACIÓN💥
3. En el cuaderno de caligrafía realizar planas de cada silabeo en mayúscula y minúscula: t, d, f (👀 como la tarea de la semana pasada).
💥👉VÍDEO DE LA LETRA "T"👈💥
💥5° FICHA DE EVALUACIÓN💥
Actividades 👍😉(no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Del texto "Tito y su pelotita", lee las palabras que están resaltadas con rojo y dibújalas
2. Comprensión lectora: lee la pregunta y luego responde:
* ¿Quién era Tito?
* ¿Qué come Tito?
* ¿Con qué juega Tito?
3. Realizar el libro pág 35
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN
Tema: La letra D
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 06/05/2020
💥👉VÍDEO DE LA LETRA "D"👈💥
Actividades 👍😉(no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Completa las palabras con la sílaba que corresponde: da - de -di - do -du
- espa _______
- tosta _________
- _________ ce
- tol _________
- ni ____________
- _________ mador
2. Lee las palabras y luego pega o dibuja la imagen de cada palabra:
soldados, helado, moneda, ensalada, diente, dedo
3. Realizar el libro pág 43
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN
Tema: La letra F
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 06/05/2020
💥👉VÍDEO DE LA LETRA "F"👈💥
Actividades 👍😉(no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Lee las oraciones y cópialas en tu cuaderno (no olvides colocar el punto al final de cada oración)
- Fidel toma una foto.
- Rafael usa el teléfono.
- Fabian come fideos.
- Sofia duerme en el sofá.
- Esa falda es de felpa.
3. En el cuaderno de caligrafía realizar planas de cada silabeo en mayúscula y minúscula: t, d, f (👀 como la tarea de la semana pasada).
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN
Tema: Sílabas inversas
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 27/04/2020
💥👉VÍDEO DE LAS SÍLABAS INVERSAS👈💥
💥4° FICHA DE EVALUACIÓN💥
💥👉VÍDEO DE LAS SÍLABAS INVERSAS👈💥
💥4° FICHA DE EVALUACIÓN💥
Actividades 👍😉(no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Dibuja y escribe un ejemplo por cada letra consonante inversa (1 ejemplo para m, p, l, s y n)
Ejemplos:
· m → ambulancia → 🚑
· p → erupción → 🌋
2. En el cuaderno de caligrafía realizar planas de cada silabeo (m, p, l, s, n). Observa el ejemplo👇👇
CUARTA SESIÓN
3° FICHA DE EVALUACIÓN
L - l
Actividades 👍😉(no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1.Transcribe la clase de la L – l 👆
2. Pega las imágenes del silabeo
3. Realizar la página 39 del libro de Comunicación
S - s
Actividades 👍😉(no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1.Transcribe la clase de la S – s 👆
2. Escribe cinco palabras con sa, se, si, so, su (1 palabra por cada sílaba. escribir en letra palmer)
3. Realizar la página 37 del libro de Comunicación
N – n
Actividades 👍😉(no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1.Transcribe la clase de la N –n 👆
2. Lee, escribe en letra palmer y dibuja las siguientes palabras: mano, nene, enano,puna, luna, uno.
3. Realizar la página 41 del libro de Comunicación
TERCERA SESIÓN
2° FICHA DE EVALUACIÓN - COMUNICACIÓN
M – m
👀 Reproduce el video
Actividades 👍😉(no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Transcribe la clase de la M –m 👆
2. Pegar imágenes de la sílaba: ma, me, mi, mo, mu
3. Realizar la pág. 31 del libro
4. En el cuaderno de ortografía pegar diferentes tipos de “m” (8 consonantes "m")
P – p
👀 Reproduce el video
1. Transcribe la clase de la P –p 👆
2. Pegar imágenes de la sílaba: pa, pe, pi, po, pu
3. Realizar la pág. 33 del libro
4. En el cuaderno de ortografía pegar diferentes tipos de “p” (8 consonantes "p")
FICHA DE EVALUACIÓN - COMUNICACIÓN
SEGUNDA SESIÓN
Las vocales: A – E – O
Ahora con la ayuda de tus papis, ellos leerán la lectura y tú escucharás atentamente
Actividades 👍😉(no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Transcribir la lectura al cuaderno de comunicación
2. Encierra las vocales que estén juntas.
3. Dibuja las siguientes palabras: peine, hueso, apio, diente, autito.
4. Recorta del periódico dos palabras que empiecen con la vocal a, e, o.
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 🎮🏁😄🙌
En este salón de clases se encuentran muchos objetos escondidos, para poder encontrarlos debes conectar los puntos. ¡No olvides seguir la secuencia correcta!
👇👇 HAZ CLIC 👇👇
PRIMERA SESIÓN
👀 Reproduce el vídeo
Las vocales: I - U
Ahora con la ayuda de tus padres, ellos leerán la lectura y tú escucharás atentamente
Actividades 👍😉 (no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Transcribir la lectura al cuaderno de comunicación
2. Encierra las vocales i , u
3. Dibuja y escribe el nombre del virus.
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 😄
¡Vamos patinar con nuestros amigos! Escoge tu personaje favorito y ayúdalo a hacer increíbles piruetas trazando las vocales en el hielo
👇👇 HAZ CLIC 👇👇
ORTOGRAFÍA
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
ORTOGRAFÍA
Tema: El artículo
PROPÓSITO: Que los estudiantes reconozcan y escriban los artículos
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 13/05/2020
En tu cuaderno de ortografía, trascribe la clase que se mostrará a continuación
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉(no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Completa con palabras los siguientes artículos:
el ________ la _________ los __________ las ____________
el ________ la _________ los __________ las ____________
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
ORTOGRAFÍA
Tema: Repaso de las consonantes L, N, S
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 29/04/2020
Actividades 👍😉(no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Averigua, lee y escribe una palabra por cada sílaba:
- la, le, li, lo, lu
- sa, se, si, so, su
- na, ne, ni, no, nu
CUARTA SESIÓN
Uso de la "y"
Actividades 👍😉(no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Transcribe la imagen de arriba 👆
2. Realiza 5 ejemplos en el cuaderno.
TERCERA SESIÓN
M - m P - p
Actividades 👍😉 (no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. En tu cuaderno de ortografía, escribe el título en letra palmer con la “M” mayúscula y la “m” minúscula.
2. Pegar diferentes tipos de “m” (8 consonantes "m")
3. En tu cuaderno de ortografía, escribe el título en letra palmer con la “P” mayúscula y la “p” minúscula.
4.Pegar diferentes tipos de “p” (8 consonantes "p")
SEGUNDA SESIÓN
A - a
En tu cuaderno de ortografía, escribe el título en letra palmer con la “A” mayúscula y la “a” minúscula.
👀 Reproduce el vídeo
Actividades 👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. De acuerdo al vídeo que palabras son mencionadas con la vocal inicial “a”. (Coméntale a tus papis)
2. Busca en el periódico diferentes tipos de A, que sean mayúsculas y minúsculas. Recortar y pegar en el cuaderno (5 vocales mayúscula y 5 vocales minúscula)
E – e
En tu cuaderno de ortografía, escribe el título en letra palmer con la “E” mayúscula y la “e” minúscula.
👀 Reproduce el vídeo
Actividades 👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. De acuerdo al vídeo que palabras son mencionadas con la vocal inicial “e”. (Coméntale a tus papis)
2. Busca en el periódico 10 palabras que tengan la vocal e. Recortar y pegar en el cuaderno.
O – o
En tu cuaderno de ortografía, escribe el título en letra palmer con la “O” mayúscula y la “o” minúscula.
👀 Reproduce el vídeo
Actividades 👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1 1. De acuerdo al video que palabras son mencionadas con la vocal inicial “O” (Coméntale a tus papis)
2. Con la ayuda de tus papis, recorta y pega una noticia actual sobre el Coronavirus. Luego, encierra todas las vocales O (mayúsculas, minúsculas) con diferentes colores.
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 🎮🏁😄🙌
Don Sapo se encuentra en el lago y luego de darse un buen chapuzón, quiere jugar memoria contigo. ¡Este juego es muy fácil y divertido!, solo necesitas encontrar todas las parejas de cartas.
👇👇 HAZ CLIC 👇👇
PRIMERA SESIÓN
I - i
En tu cuaderno de ortografía, escribe el título en letra palmer con la “I” mayúscula y la “i” minúscula.
👀 Reproduce el video
Actividades 👍😉 (no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. De acuerdo al video que palabras son mencionadas con la vocal inicial “i” (Coméntale a tus papis)
2. Dibuja las figuras mencionadas en el video (los dibujos pueden ser del video u otros)
Actividades 👍😉 (no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Transcribir la lectura al cuaderno de comunicación
2. Encierra las vocales i , u
3. Dibuja y escribe el nombre del virus.
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 😄
¡Vamos patinar con nuestros amigos! Escoge tu personaje favorito y ayúdalo a hacer increíbles piruetas trazando las vocales en el hielo
👇👇 HAZ CLIC 👇👇
ORTOGRAFÍA
- la, le, li, lo, lu
- sa, se, si, so, su
- na, ne, ni, no, nu
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
ORTOGRAFÍA
Tema: El artículo
PROPÓSITO: Que los estudiantes reconozcan y escriban los artículos
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 13/05/2020
En tu cuaderno de ortografía, trascribe la clase que se mostrará a continuación
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉(no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Completa con palabras los siguientes artículos:
el ________ la _________ los __________ las ____________
el ________ la _________ los __________ las ____________
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
ORTOGRAFÍA
Tema: Repaso de las consonantes L, N, S
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 29/04/2020
1. Averigua, lee y escribe una palabra por cada sílaba:
CUARTA SESIÓN
Uso de la "y"
Actividades 👍😉(no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Transcribe la imagen de arriba 👆
2. Realiza 5 ejemplos en el cuaderno.
TERCERA SESIÓN
M - m P - p
Actividades 👍😉 (no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. En tu cuaderno de ortografía, escribe el título en letra palmer con la “M” mayúscula y la “m” minúscula.
2. Pegar diferentes tipos de “m” (8 consonantes "m")
3. En tu cuaderno de ortografía, escribe el título en letra palmer con la “P” mayúscula y la “p” minúscula.
4.Pegar diferentes tipos de “p” (8 consonantes "p")
SEGUNDA SESIÓN
A - a
En tu cuaderno de ortografía, escribe el título en letra palmer con la “A” mayúscula y la “a” minúscula.
👀 Reproduce el vídeo
Actividades 👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. De acuerdo al vídeo que palabras son mencionadas con la vocal inicial “a”. (Coméntale a tus papis)
2. Busca en el periódico diferentes tipos de A, que sean mayúsculas y minúsculas. Recortar y pegar en el cuaderno (5 vocales mayúscula y 5 vocales minúscula)
E – e
En tu cuaderno de ortografía, escribe el título en letra palmer con la “E” mayúscula y la “e” minúscula.
👀 Reproduce el vídeo
Actividades 👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. De acuerdo al vídeo que palabras son mencionadas con la vocal inicial “e”. (Coméntale a tus papis)
2. Busca en el periódico 10 palabras que tengan la vocal e. Recortar y pegar en el cuaderno.
O – o
En tu cuaderno de ortografía, escribe el título en letra palmer con la “O” mayúscula y la “o” minúscula.
👀 Reproduce el vídeo
Actividades 👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1 1. De acuerdo al video que palabras son mencionadas con la vocal inicial “O” (Coméntale a tus papis)
2. Con la ayuda de tus papis, recorta y pega una noticia actual sobre el Coronavirus. Luego, encierra todas las vocales O (mayúsculas, minúsculas) con diferentes colores.
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 🎮🏁😄🙌
Don Sapo se encuentra en el lago y luego de darse un buen chapuzón, quiere jugar memoria contigo. ¡Este juego es muy fácil y divertido!, solo necesitas encontrar todas las parejas de cartas.
PRIMERA SESIÓN
I - i
En tu cuaderno de ortografía, escribe el título en letra palmer con la “I” mayúscula y la “i” minúscula.
👀 Reproduce el video
Actividades 👍😉 (no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. De acuerdo al video que palabras son mencionadas con la vocal inicial “i” (Coméntale a tus papis)
2. Dibuja las figuras mencionadas en el video (los dibujos pueden ser del video u otros)
U - u
En tu cuaderno de ortografía, escribe el título en letra palmer con la “U” mayúscula y la “u” minúscula.
👀 Reproduce el vídeo
U - u
En tu cuaderno de ortografía, escribe el título en letra palmer con la “U” mayúscula y la “u” minúscula.
👀 Reproduce el vídeo
👀 Reproduce el vídeo
Actividades 👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. De acuerdo al video que palabras son mencionadas con la vocal inicial “u”. (Coméntale a tus papis)
2. Dibuja las figuras mencionadas en el vídeo (los dibujos pueden ser del vídeo u otros)
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 😄
Un travieso pez globo quiere practicar las vocales contigo. Para ayudarlo debes explotar todas las burbujas indicadas en la instrucción.
Actividades 👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. De acuerdo al video que palabras son mencionadas con la vocal inicial “u”. (Coméntale a tus papis)
2. Dibuja las figuras mencionadas en el vídeo (los dibujos pueden ser del vídeo u otros)
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 😄
Un travieso pez globo quiere practicar las vocales contigo. Para ayudarlo debes explotar todas las burbujas indicadas en la instrucción.
RAZONAMIENTO VERBAL
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
RAZONAMIENTO VERBAL
Tema: Oraciones incompletas
PROPÓSITO: Que los estudiantes identifiquen la palabra adecuada para las oraciones incompletas
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 12/05/2020
En tu cuaderno de razonamiento verbal, trascribe la clase que se mostrará a continuación
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉(no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Escribe y completa las siguientes oraciones con dibujos.
- José Francisco lee un ________________.
- ________________ come tallarines.
- El _____________ se derramó.
- Roberto camina por el ________________.
- ______________ come toda la fruta.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
RAZONAMIENTO VERBAL
Tema: Los absurdos verbales
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 05/05/2020
Actividades 👍😉(no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Realizar 5 ejemplos de absurdos verbales. Recuerda que puede ser en imagen o en oraciones (mira los ejemplos de la clase)
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
RAZONAMIENTO VERBAL
Tema: Término excluido
Actividades👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. Realizar 5 secuencias de términos excluidos
CUARTA SESIÓN
3° FICHA DE EVALUACIÓN
Los diminutivos
Actividades👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. Transcribe la imagen de arriba 👆
2. Realiza 5 ejemplos de palabras diminutivas en el cuaderno
TERCERA SESIÓN
Actividades👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. Transcribe la imagen de arriba 👆
2. Realiza 4 ejemplos de campo semántico en el cuaderno
RAZONAMIENTO VERBAL
RAZONAMIENTO VERBAL
PROPÓSITO: Que los estudiantes identifiquen la palabra adecuada para las oraciones incompletas
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
RAZONAMIENTO VERBAL
CUARTA SESIÓN
3° FICHA DE EVALUACIÓN
Los diminutivos
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
RAZONAMIENTO VERBAL
Tema: Oraciones incompletas
PROPÓSITO: Que los estudiantes identifiquen la palabra adecuada para las oraciones incompletas
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 12/05/2020
En tu cuaderno de razonamiento verbal, trascribe la clase que se mostrará a continuación
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉(no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Escribe y completa las siguientes oraciones con dibujos.
- José Francisco lee un ________________.
- ________________ come tallarines.
- El _____________ se derramó.
- Roberto camina por el ________________.
- ______________ come toda la fruta.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
RAZONAMIENTO VERBAL
Tema: Los absurdos verbales
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 05/05/2020
Actividades 👍😉(no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Realizar 5 ejemplos de absurdos verbales. Recuerda que puede ser en imagen o en oraciones (mira los ejemplos de la clase)
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
RAZONAMIENTO VERBAL
Tema: Término excluido
Actividades👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. Realizar 5 secuencias de términos excluidos
CUARTA SESIÓN
3° FICHA DE EVALUACIÓN
Los diminutivos
Actividades👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. Transcribe la imagen de arriba 👆
2. Realiza 5 ejemplos de palabras diminutivas en el cuaderno
2. Realiza 5 ejemplos de palabras diminutivas en el cuaderno
TERCERA SESIÓN
Actividades👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. Transcribe la imagen de arriba 👆
2. Realiza 4 ejemplos de campo semántico en el cuaderno
SEGUNDA SESIÓN
Series verbales
Actividades👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. Transcribe la imagen de arriba 👆
2. Realiza 4 ejemplos de series verbales en el cuaderno
PRIMERA SESIÓN
Comprensión de lectura
El virus y su corona
Escucha el cuento 😊
Actividades 👍😉
1. Transcribe la imagen de arriba 👆 y responde sobre la lectura escuchada.
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 😄
Escucha la siguiente lectura. ¡También te gustará!
👇👇 HAZ CLIC 👇👇
SEGUNDA SESIÓN
Series verbales
Actividades👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. Transcribe la imagen de arriba 👆
2. Realiza 4 ejemplos de series verbales en el cuaderno
PRIMERA SESIÓN
Comprensión de lectura
Comprensión de lectura
El virus y su corona
Escucha el cuento 😊
Actividades 👍😉
1. Transcribe la imagen de arriba 👆 y responde sobre la lectura escuchada.
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 😄
Escucha la siguiente lectura. ¡También te gustará!
👇👇 HAZ CLIC 👇👇
MATEMÁTICA
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
MATEMÁTICA
Tema: La decena
Propósito: Los estudiantes aprenderán a reconocer la decena.
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 11/05/2020
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrará a continuación
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉
1. Desarrolla las páginas 55 y 56 del libro de matemática.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
MATEMÁTICA
Tema: Números del 10 al 19
Propósito: Los estudiantes reconocerán los números del 10 al 19.
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 13/05/2020
💥👉VÍDEO DE LOS NÚMEROS DEL 10 AL 19👈💥
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrará a continuación
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉
1. Desarrolla las páginas 57 y 60 del libro de matemática.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
MATEMÁTICA
Tema: Comparación de números del 10 al 19
Propósito: Los estudiantes aprenderán a comparar los números del 10 al 19.
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 14/05/2020
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrará a continuación
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividad 👍😉
1. Desarrolla la página 61 del libro de matemática.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
MATEMÁTICA
Tema: CODIFICACIÓN DE NÚMEROS DEL 0 AL 9
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
MATEMÁTICA
Tema: DECODIFICACIÓN DE NÚMEROS DEL 0 AL 9
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 05/05/2020
Actividades(no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Decodificar los números del 6 al 9 (guíate del ejemplo de la clase)
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
MATEMÁTICA
Tema: PRÁCTICA DE CODIFICACIÓN Y DECODIFICACIÓN
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 06/05/2020
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
MATEMÁTICA
Tema: Números en orden ascendente
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 27/04/2020
💥4° FICHA DE EVALUACIÓN💥
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrará a continuación👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉
1. Crea un ejemplo sencillo de números de orden ascendente.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
MATEMÁTICA
Tema: Números en orden descendente
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 29/04/2020
💥👉VÍDEO DE LOS NÚMEROS DE FORMA DESCENDENTE👈💥
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrará a continuación👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉
1. Crea un ejemplo sencillo de números en orden descendente.
2. Realiza las actividades de las páginas 40 del libro de Matemática.
Sustracción de números naturales hasta el 9
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉
1. Realiza las actividades de las páginas 46 a la 49 del libro de Matemática
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 😄
TERCERA SESIÓN
La recta numérica
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
MATEMÁTICA
💥4° FICHA DE EVALUACIÓN💥
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
MATEMÁTICA
MATEMÁTICA
Tema: La decena
Propósito: Los estudiantes aprenderán a reconocer la decena.
Propósito: Los estudiantes aprenderán a reconocer la decena.
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 11/05/2020
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrará a continuación
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉
1. Desarrolla las páginas 55 y 56 del libro de matemática.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
MATEMÁTICA
MATEMÁTICA
Tema: Números del 10 al 19
Propósito: Los estudiantes reconocerán los números del 10 al 19.
Propósito: Los estudiantes reconocerán los números del 10 al 19.
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 13/05/2020
💥👉VÍDEO DE LOS NÚMEROS DEL 10 AL 19👈💥
💥👉VÍDEO DE LOS NÚMEROS DEL 10 AL 19👈💥
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrará a continuación
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉
1. Desarrolla las páginas 57 y 60 del libro de matemática.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
MATEMÁTICA
MATEMÁTICA
Tema: Comparación de números del 10 al 19
Propósito: Los estudiantes aprenderán a comparar los números del 10 al 19.
Propósito: Los estudiantes aprenderán a comparar los números del 10 al 19.
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 14/05/2020
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrará a continuación
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividad 👍😉
1. Desarrolla la página 61 del libro de matemática.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
MATEMÁTICA
Tema: CODIFICACIÓN DE NÚMEROS DEL 0 AL 9
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
MATEMÁTICA
Tema: DECODIFICACIÓN DE NÚMEROS DEL 0 AL 9
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 05/05/2020
Actividades(no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Decodificar los números del 6 al 9 (guíate del ejemplo de la clase)
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
MATEMÁTICA
Tema: PRÁCTICA DE CODIFICACIÓN Y DECODIFICACIÓN
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 06/05/2020
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
MATEMÁTICA
Tema: Números en orden ascendente
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 27/04/2020
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrará a continuación👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉
1. Crea un ejemplo sencillo de números de orden ascendente.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
MATEMÁTICA
Tema: Números en orden descendente
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 29/04/2020
💥👉VÍDEO DE LOS NÚMEROS DE FORMA DESCENDENTE👈💥
💥👉VÍDEO DE LOS NÚMEROS DE FORMA DESCENDENTE👈💥
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrará a continuación👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉
1. Crea un ejemplo sencillo de números en orden descendente.
2. Realiza las actividades de las páginas 40 del libro de Matemática.
Sustracción de números naturales hasta el 9
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉
1. Realiza las actividades de las páginas 46 a la 49 del libro de Matemática
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 😄
TERCERA SESIÓN
La recta numérica
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
Comparación de números
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
Actividades 👍😉
1. Realiza las actividades de las páginas 38 al 39 del libro de Matemática
Adición de números naturales hasta el 9
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
Actividades 👍😉
1. Realiza las actividades de las páginas 41 al 45 del libro de Matemática
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 😄
Comparación de números
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
Actividades 👍😉
1. Realiza las actividades de las páginas 38 al 39 del libro de Matemática
Adición de números naturales hasta el 9
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
Actividades 👍😉
1. Realiza las actividades de las páginas 41 al 45 del libro de Matemática
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 😄
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉
1. Realiza las actividades de las páginas 29 al 37 del libro de Matemática
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 😄
👇👇 HAZ CLIC 👇👇
Trazar los números
PRIMERA SESIÓN
👀 Reproduce el vídeo y realiza en casa lo aprendido 😉
Representación de conjuntos
- Reproduce el siguiente vídeo 👀
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Pertenencia (∈) y no pertenencia (∉)
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 😄
Realiza las siguientes actividades en tu cuaderno:
1. Representa los siguientes conjuntos, utilizando el Diagrama de Venn y Las Llaves. (Guiarse del siguiente ejemplo)
- A = {Útiles de aseo}
- F = {Frutas}
- V = {Verduras}
2. Realiza las actividades de las páginas 16, 17, 18, 25 y 26 del libro de Matemática.
RAZONAMIENTO MATEMÁTICO
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
RAZONAMIENTO MATEMÁTICO
Tema: Problemas de comparación
Propósito: Los estudiantes resolverán problemas de comparación.
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 15/05/2020
En tu cuaderno de razonamiento matemático, trascribe la clase que se mostrará a continuación
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉
1. Resuelve el siguiente ejercicio 😊👆.
2. Resuelve la página 73 del libro de matemática.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
RAZONAMIENTO MATEMÁTICO
Tema: Resolución de problemas de sustracción
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 08/05/2020
💥👉VÍDEO DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE SUSTRACCIÓN👈💥
💥5° FICHA DE EVALUACIÓN💥
Actividades 👍😉
1. Resuelve los siguientes ejercicios 😊👆.
2. Resuelve las siguiente páginas: 51,52, y 53 del libro de Matemática.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
RAZONAMIENTO MATEMÁTICO
Tema: Resoluciones de problemas de adición
Actividades 👍😉
1. Crea 2 ejemplos de resolución de problemas de adición.
CUARTA SESIÓN
3° FICHA DE EVALUACIÓN
Pirámides numéricas de adición
En tu cuaderno de razonamiento matemático, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
TERCERA SESIÓN
Sucesiones gráficas de números
En tu cuaderno de razonamiento matemático, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
Actividades 👍😉
1. Crea 5 ejemplos sencillos de sucesiones gráficas de números.
En tu cuaderno de razonamiento matemático, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉
1. Crea 5 ejemplos sencillos de sucesiones gráficas de forma.
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 😄
👇👇 HAZ CLIC 👇👇
PRIMERA SESIÓN
Sucesiones gráficas: Color y tamaño
En tu cuaderno de razonamiento matemático, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 😄
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉
1. Realiza las actividades de las páginas 29 al 37 del libro de Matemática
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 😄
👇👇 HAZ CLIC 👇👇
Trazar los números
PRIMERA SESIÓN
👀 Reproduce el vídeo y realiza en casa lo aprendido 😉
Representación de conjuntos
- Reproduce el siguiente vídeo 👀
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Pertenencia (∈) y no pertenencia (∉)
En tu cuaderno de matemática, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Realiza las siguientes actividades en tu cuaderno:
1. Representa los siguientes conjuntos, utilizando el Diagrama de Venn y Las Llaves. (Guiarse del siguiente ejemplo)
- A = {Útiles de aseo}
- F = {Frutas}
- V = {Verduras}
2. Realiza las actividades de las páginas 16, 17, 18, 25 y 26 del libro de Matemática.
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 😄
RAZONAMIENTO MATEMÁTICO
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
RAZONAMIENTO MATEMÁTICO
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
RAZONAMIENTO MATEMÁTICO
CUARTA SESIÓN
3° FICHA DE EVALUACIÓN
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
RAZONAMIENTO MATEMÁTICO
Tema: Problemas de comparación
Propósito: Los estudiantes resolverán problemas de comparación.
Propósito: Los estudiantes resolverán problemas de comparación.
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 15/05/2020
En tu cuaderno de razonamiento matemático, trascribe la clase que se mostrará a continuación
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉
1. Resuelve el siguiente ejercicio 😊👆.
2. Resuelve la página 73 del libro de matemática.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
RAZONAMIENTO MATEMÁTICO
Tema: Resolución de problemas de sustracción
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 08/05/2020
💥👉VÍDEO DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE SUSTRACCIÓN👈💥
💥5° FICHA DE EVALUACIÓN💥
💥👉VÍDEO DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE SUSTRACCIÓN👈💥
💥5° FICHA DE EVALUACIÓN💥
Actividades 👍😉
1. Resuelve los siguientes ejercicios 😊👆.
2. Resuelve las siguiente páginas: 51,52, y 53 del libro de Matemática.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
RAZONAMIENTO MATEMÁTICO
Tema: Resoluciones de problemas de adición
Actividades 👍😉
1. Crea 2 ejemplos de resolución de problemas de adición.
CUARTA SESIÓN
3° FICHA DE EVALUACIÓN
Pirámides numéricas de adición
En tu cuaderno de razonamiento matemático, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
TERCERA SESIÓN
Sucesiones gráficas de números
En tu cuaderno de razonamiento matemático, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
Actividades 👍😉
1. Crea 5 ejemplos sencillos de sucesiones gráficas de números.
En tu cuaderno de razonamiento matemático, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉
1. Crea 5 ejemplos sencillos de sucesiones gráficas de forma.
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 😄
👇👇 HAZ CLIC 👇👇
PRIMERA SESIÓN
Sucesiones gráficas: Color y tamaño
En tu cuaderno de razonamiento matemático, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Realiza las siguientes actividades en tu cuaderno:
👇👇 HAZ CLIC 👇👇
👇👇 HAZ CLIC 👇👇
Realiza las siguientes actividades en tu cuaderno:
👇👇 HAZ CLIC 👇👇
👇👇 HAZ CLIC 👇👇
PERSONAL SOCIAL
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
PERSONAL SOCIAL
Tema: Mi familia
Propósito: Qué los estudiantes valoren la importancia de la familia
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 11/05/2020
💥6° FICHA DE EVALUACIÓN💥
En tu cuaderno de personal social, trascribe la clase que se mostrará a continuación
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividad👍😉
1. Dibuja o pega a tu familia. Escribe su nombre de cada uno y las actividades que realiza cada uno.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
PERSONAL SOCIAL
Tema: Mi historia personal
Actividades 👍😉
1. Exponer en un papelote o cartulina una línea de tiempo sobre tu vida personal 👦👧👶👪 (puedes colocar imágenes o fotos). Papito debe grabarte 📹
Indicaciones:
* Presentarse con el uniforme del colegio
* Saludo y presentación del tema
* Exposición de tu tema. Incluir una foto o dibujo donde estés tú y tu mami (el mínimo de grabación es 2 minutos)
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
PERSONAL SOCIAL
Tema: Mis gustos y preferencias
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 27/04/2020
💥4° FICHA DE EVALUACIÓN💥
Actividades👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. Dibuja una acción que te gusta hacer y otra acción que no te gusta.
2. Escribe cuál es tu comida favorita.
CUARTA SESIÓN
3° FICHA DE EVALUACIÓN
TERCERA SESIÓN
Mis datos personales
PERSONAL SOCIAL
PERSONAL SOCIAL
* Exposición de tu tema. Incluir una foto o dibujo donde estés tú y tu mami (el mínimo de grabación es 2 minutos)
CUARTA SESIÓN
3° FICHA DE EVALUACIÓN
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
PERSONAL SOCIAL
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
PERSONAL SOCIAL
Tema: Mi familia
Propósito: Qué los estudiantes valoren la importancia de la familia
Propósito: Qué los estudiantes valoren la importancia de la familia
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 11/05/2020
💥6° FICHA DE EVALUACIÓN💥
💥6° FICHA DE EVALUACIÓN💥
En tu cuaderno de personal social, trascribe la clase que se mostrará a continuación
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividad👍😉
1. Dibuja o pega a tu familia. Escribe su nombre de cada uno y las actividades que realiza cada uno.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
PERSONAL SOCIAL
Tema: Mi historia personal
Actividades 👍😉
1. Exponer en un papelote o cartulina una línea de tiempo sobre tu vida personal 👦👧👶👪 (puedes colocar imágenes o fotos). Papito debe grabarte 📹
Indicaciones:
Indicaciones:
* Presentarse con el uniforme del colegio
* Saludo y presentación del tema* Exposición de tu tema. Incluir una foto o dibujo donde estés tú y tu mami (el mínimo de grabación es 2 minutos)
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
PERSONAL SOCIAL
Tema: Mis gustos y preferencias
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 27/04/2020
💥4° FICHA DE EVALUACIÓN💥
💥4° FICHA DE EVALUACIÓN💥
Actividades👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. Dibuja una acción que te gusta hacer y otra acción que no te gusta.
2. Escribe cuál es tu comida favorita.
CUARTA SESIÓN
3° FICHA DE EVALUACIÓN
TERCERA SESIÓN
Mis datos personales
👀 Reproduce el vídeo
Actividades 👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. Transcribe la imagen de arriba 👆
2. Pregunta a tus padres cómo eligieron tu nombre. Dialoga con ellos 👪
3. Completa la ficha con tus datos. Puedes pedir ayuda (responder en el cuaderno)
· Mi nombre es ________________________
· Mi cumpleaños es el ________ de __________________
· Tengo ___________ años
· Vivo en ________________________________________
· El teléfono de mi papá o mamá es _____________________
4. Recorta letras grandes del periódico y forma tu nombre. (pegar en el cuaderno)
👀 Reproduce el vídeo
Actividades 👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. Transcribe la imagen de arriba 👆
2. Pregunta a tus padres cómo eligieron tu nombre. Dialoga con ellos 👪
3. Completa la ficha con tus datos. Puedes pedir ayuda (responder en el cuaderno)
· Mi nombre es ________________________
· Mi cumpleaños es el ________ de __________________
· Tengo ___________ años
· Vivo en ________________________________________
· El teléfono de mi papá o mamá es _____________________
4. Recorta letras grandes del periódico y forma tu nombre. (pegar en el cuaderno)
Actividades 👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. Transcribe la imagen de arriba 👆
2. Escribe las 5 palabras mágicas
2. Pega imágenes de una acción correcta y una acción incorrecta en el salón de clases.
3. Escribir con la ayuda de tus papis, 4 normas de convivencia en el hogar.
PRIMERA SESIÓN
Horario de clase
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 😄
👀 OJO: No copiar las preguntas, solo responder estas preguntas en tu cuaderno.
1. Transcribir el tema de la imagen 1
2. Pega tu horario escolar
3. Realizar, con la ayuda de tus padres, un horario sobre las actividades que hiciste en esta cuarentena.
4. Dibuja algunas actividades de prevención del coronavirus (guíate de la imagen 2)
Actividades 👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. Transcribe la imagen de arriba 👆
2. Escribe las 5 palabras mágicas
2. Pega imágenes de una acción correcta y una acción incorrecta en el salón de clases.
2. Escribe las 5 palabras mágicas
2. Pega imágenes de una acción correcta y una acción incorrecta en el salón de clases.
3. Escribir con la ayuda de tus papis, 4 normas de convivencia en el hogar.
PRIMERA SESIÓN
Horario de clase
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 😄
👀 OJO: No copiar las preguntas, solo responder estas preguntas en tu cuaderno.
1. Transcribir el tema de la imagen 1
2. Pega tu horario escolar
3. Realizar, con la ayuda de tus padres, un horario sobre las actividades que hiciste en esta cuarentena.
4. Dibuja algunas actividades de prevención del coronavirus (guíate de la imagen 2)
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Tema: El sistema respiratorio
Propósito: Los estudiantes reconocerán el sistema respiratorio y sus partes.
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 12/05/2020
En tu cuaderno de ciencia y tecnología, trascribe la clase que se mostrará a continuación
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividad 👍😉
1. Realiza la actividad planteada. 😊👆
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Tema: Cuidados pata una buena respiración
Propósito: Los estudiantes aprenderán los cuidados para una buena respiración.
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 14/05/2020
En tu cuaderno de ciencia y tecnología, trascribe la clase que se mostrará a continuación
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividad 👍😉
1. Realiza la actividad planteada. 😊👆
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Tema: Los alimentos y su origen
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 05/05/2020
En tu cuaderno de ciencia y tecnología, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉
1. Dibuja 2 alimentos de origen animal, vegetal y mineral.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Tema: Higiene de los alimentos/ Lonchera nutritiva
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 07/05/2020
En tu cuaderno de ciencia y tecnología, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉
1. Dibuja 2 cuidados de higiene de los alimentos.
2. Dibuja y escribe una lonchera nutritiva.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Tema: Sistema digestivo
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 28/04/2020
💥👉VÍDEO DEL SISTEMA DIGESTIVO👈💥
💥4° FICHA DE EVALUACIÓN💥
En tu cuaderno de ciencia y tecnología, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
👀 Reproduce el siguientes vídeo 😊
Actividades 👍😉
1. Dibuja el sistema digestivo y señala los órganos principales.
CUARTA SESIÓN
3° FICHA DE EVALUACIÓN
Los sentidos
En tu cuaderno de ciencia y tecnología, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
👀 Reproduce los siguientes vídeos 😊
Actividades 👍😉
1. En casa con ayuda de tus padres, escoge 6 objetos donde diferencies: áspero, frío, duro, liso, suave y caliente ; luego escribe que objetos palpaste.
2. Escribe y dibuja 3 cuidados de el sentido del tacto.
3. Escribe y dibuja 3 cuidados de el sentido de la vista.
👀 Reproduce el siguiente vídeo
Actividades 👍😉
1. Menciona y dibuja 3 alimentos dulces, ácidos, amargos y salados.
2. Escribe y dibuja 3 cuidados de el sentido del gusto.
TERCERA SESIÓN
Los sentidos
En tu cuaderno de ciencia y tecnología, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Propósito: Los estudiantes reconocerán el sistema respiratorio y sus partes.
Propósito: Los estudiantes aprenderán los cuidados para una buena respiración.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 28/04/2020
💥👉VÍDEO DEL SISTEMA DIGESTIVO👈💥
💥4° FICHA DE EVALUACIÓN💥
En tu cuaderno de ciencia y tecnología, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
CUARTA SESIÓN
3° FICHA DE EVALUACIÓN
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Tema: El sistema respiratorio
Propósito: Los estudiantes reconocerán el sistema respiratorio y sus partes.
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 12/05/2020
En tu cuaderno de ciencia y tecnología, trascribe la clase que se mostrará a continuación
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividad 👍😉
1. Realiza la actividad planteada. 😊👆
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Tema: Cuidados pata una buena respiración
Propósito: Los estudiantes aprenderán los cuidados para una buena respiración.
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 14/05/2020
En tu cuaderno de ciencia y tecnología, trascribe la clase que se mostrará a continuación
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividad 👍😉
1. Realiza la actividad planteada. 😊👆
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Tema: Los alimentos y su origen
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 05/05/2020
En tu cuaderno de ciencia y tecnología, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉
1. Dibuja 2 alimentos de origen animal, vegetal y mineral.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Tema: Higiene de los alimentos/ Lonchera nutritiva
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 07/05/2020
En tu cuaderno de ciencia y tecnología, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividades 👍😉
1. Dibuja 2 cuidados de higiene de los alimentos.
2. Dibuja y escribe una lonchera nutritiva.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Tema: Sistema digestivo
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 28/04/2020
💥4° FICHA DE EVALUACIÓN💥
En tu cuaderno de ciencia y tecnología, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
👀 Reproduce el siguientes vídeo 😊
Actividades 👍😉
1. Dibuja el sistema digestivo y señala los órganos principales.
CUARTA SESIÓN
3° FICHA DE EVALUACIÓN
Los sentidos
En tu cuaderno de ciencia y tecnología, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
👀 Reproduce los siguientes vídeos 😊
Actividades 👍😉
1. En casa con ayuda de tus padres, escoge 6 objetos donde diferencies: áspero, frío, duro, liso, suave y caliente ; luego escribe que objetos palpaste.
2. Escribe y dibuja 3 cuidados de el sentido del tacto.
3. Escribe y dibuja 3 cuidados de el sentido de la vista.
👀 Reproduce el siguiente vídeo
Actividades 👍😉
1. Menciona y dibuja 3 alimentos dulces, ácidos, amargos y salados.
2. Escribe y dibuja 3 cuidados de el sentido del gusto.
TERCERA SESIÓN
Los sentidos
En tu cuaderno de ciencia y tecnología, trascribe la clase que se mostrara a continuación.
1. Escribe y dibuja 3 cuidados del sentido del oído.
SEGUNDA SESIÓN
FICHA DE EVALUACIÓN - CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Los músculos
👀 Reproduce el siguiente vídeo
Actividades 📣 (no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Transcribir el tema 👆
Escribir la palabra Actividades y responder:
2. Pegar los músculos de tu cara, de tus brazos y de tu abdomen.
Tipos de músculos
Actividades 📣 (no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Transcribir el tema 👆
Escribir la palabra Actividades y responder:
2. Pega un ejemplo de músculo voluntario y otro de involuntario.
PRIMERA SESIÓN
👀 Reproduce el vídeo
Los huesos
1. Escribe y dibuja 3 cuidados del sentido del oído.
SEGUNDA SESIÓN
FICHA DE EVALUACIÓN - CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Los músculos
👀 Reproduce el siguiente vídeo
Actividades 📣 (no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Transcribir el tema 👆
Escribir la palabra Actividades y responder:
2. Pegar los músculos de tu cara, de tus brazos y de tu abdomen.
Actividades 📣 (no copiar las preguntas, solo responder en el cuaderno)
1. Transcribir el tema 👆
Escribir la palabra Actividades y responder:
2. Pega un ejemplo de músculo voluntario y otro de involuntario.
PRIMERA SESIÓN
👀 Reproduce el vídeo
Los huesos
👉 ¡ REFORZANDO LO APRENDIDO! 😄
Realiza las siguientes actividades en tu cuaderno:
1. Pega el esqueleto humano y señala los huesos que están en nuestros brazos y piernas.
2. Escribe dos cuidados sobre los huesos.
1. Pega el esqueleto humano y señala los huesos que están en nuestros brazos y piernas.
Las articulaciones
👀 Reproduce el siguiente vídeo
Realiza las siguientes actividades en tu cuaderno:
1. Dibuja a la niña y encierra las articulaciones de diferentes colores.
COMPUTACIÓN
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
TEMA: EL BLOC DE NOTAS
Propósito:Que los estudiantes aprendan a identificar las partes del bloc de notas.
Después de ver el vídeo resuelve la página 24 del libro.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
Tema: El mouse
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 27/04/2020
Después de ver el vídeo resuelve la pagina 21 de tu libro y píntalos adecuadamente
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
TEMA: El monitor de la computadora
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 30/04/2020
DESPUÉS DE VER EL VÍDEO DESARROLLA LA PAGINA 19 DE TU LIBRO
CUARTA SESIÓN
Hola mis queridos estudiantes por favor grabarse en un vídeo las siguientes actividades.
1. Señalar las partes de la computadora.
2. Explicar las funciones de las partes de la computadora
TERCERA SESIÓN
Después de ver el vídeo resuelve la pagina 18 y 19 de tu libro
1. Dibuja a la niña y encierra las articulaciones de diferentes colores.
COMPUTACIÓN
DESPUÉS DE VER EL VÍDEO DESARROLLA LA PAGINA 19 DE TU LIBRO
CUARTA SESIÓN
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
TEMA: EL BLOC DE NOTAS
Propósito:Que los estudiantes aprendan a identificar las partes del bloc de notas.
Después de ver el vídeo resuelve la página 24 del libro.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
Tema: El mouse
Tema: El mouse
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 27/04/2020
Después de ver el vídeo resuelve la pagina 21 de tu libro y píntalos adecuadamente
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
TEMA: El monitor de la computadora
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 30/04/2020
Hola mis queridos estudiantes por favor grabarse en un vídeo las siguientes actividades.
1. Señalar las partes de la computadora.
2. Explicar las funciones de las partes de la computadora
TERCERA SESIÓN
Después de ver el vídeo resuelve la pagina 18 y 19 de tu libro
SEGUNDA SESIÓN
El apagado de la computadora
Después de ver el video realiza las actividades de la pagina 14 de tu libro.
PRIMERA SESIÓN
LA COMPUTADORA
Luego de ver el video responde las paginas 7 y 8 de tu libro
EL ENCENDIDO DE LA COMPUTADORA
Luego de ver el video responde la página 10 de tu libro
SEGUNDA SESIÓN
El apagado de la computadora
Después de ver el video realiza las actividades de la pagina 14 de tu libro.
PRIMERA SESIÓN
LA COMPUTADORA
Luego de ver el video responde las paginas 7 y 8 de tu libro
EL ENCENDIDO DE LA COMPUTADORA
Luego de ver el video responde la página 10 de tu libro
INGLÉS
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
INGLÉS
Tema: Parts of the body
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
INGLÉS
Tema: Parts of the face
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
INGLÉS
Tema: Verb to Have
FICHA DE EVALUACIÓN N°3 DE INGLES
TERCERA SESIÓN
There is - There are
INGLÉS
INGLÉS
INGLÉS
FICHA DE EVALUACIÓN N°3 DE INGLES
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
INGLÉS
Tema: Parts of the body
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
INGLÉS
Tema: Parts of the face
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
INGLÉS
Tema: Verb to Have
FICHA DE EVALUACIÓN N°3 DE INGLES
TERCERA SESIÓN
There is - There are
There is one pencil
Numbers
- one
- two
- three
- four
- five
- six
- seven
- eight
- nine
- ten
There are: plural
Example:
There are three pencils
📣 Activity
1. Complete con there is - there are y dibuja los objetos al costado en el cuaderno.
___________ four erasers.
____________ one book
____________ five pencils
_____________one table
_____________ two chais
There is one pencil
Numbers
- one
- two
- three
- four
- five
- six
- seven
- eight
- nine
- ten
There are: plural
Example:
There are three pencils
📣 Activity
1. Complete con there is - there are y dibuja los objetos al costado en el cuaderno.
___________ four erasers.
____________ one book
____________ five pencils
_____________one table
_____________ two chais
SEGUNDA SESIÓN
Classroom objects
Activity:
Complete las oraciones en tu cuaderno o en una hoja según el objeto de clase.
It's a book
It's a ͢͢______
It's a ͢͢______
PRIMERA SESIÓN
SEGUNDA SESIÓN
Classroom objects
Activity:
Complete las oraciones en tu cuaderno o en una hoja según el objeto de clase.
It's a book
It's a ͢͢______
It's a ͢͢______
PRIMERA SESIÓN
Con ayuda de la mamita o el papito visualizar el video a continuación acerca de los saludos.
Con ayuda de la mamita o el papito visualizar el video a continuación acerca de los saludos.
EDUCACIÓN RELIGIOSA
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
EDUCACIÓN RELIGIOSA
Tema: María, la elegida
PROPÓSITO: Que los estudiantes conozcan la anunciación de María
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 15/05/2020
En tu cuaderno de educación religiosa, trascribe la clase que se mostrará a continuación
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividad 👍😉
1. Realiza la actividad planteada. 😊👆
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
EDUCACIÓN RELIGIOSA
Tema: La promesa de Dios
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 08/05/2020
💥5° FICHA DE EVALUACIÓN💥
Actividades 👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. Dibuja la respuesta: ¿Cuál fue la promesa de Dios?
2. Escribe tu respuesta:
* ¿Qué le prometes a Dios?
* ¿Qué le prometerías siempre a tu mamá?
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
EDUCACIÓN RELIGIOSA
Tema: La desobediencia a Dios - Adán y Eva
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 01/05/2020
💥4° FICHA DE EVALUACIÓN💥
Actividades 👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. Averigua y dibuja: ¿Sabes qué fruta comieron del árbol prohibido?
2. Pega o dibuja la desobediencia de Adán y Eva
CUARTA SESIÓN
TERCERA SESIÓN
Semana santa: Domingo de Ramos
👀 Reproduce el vídeo
1. Transcribe la imagen de arriba 👆 y responde las preguntas sobre el vídeo
EDUCACIÓN RELIGIOSA
PROPÓSITO: Que los estudiantes conozcan la anunciación de María
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
EDUCACIÓN RELIGIOSA
💥4° FICHA DE EVALUACIÓN💥
CUARTA SESIÓN
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
EDUCACIÓN RELIGIOSA
EDUCACIÓN RELIGIOSA
Tema: María, la elegida
PROPÓSITO: Que los estudiantes conozcan la anunciación de María
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 15/05/2020
En tu cuaderno de educación religiosa, trascribe la clase que se mostrará a continuación
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
👀 OJO: Transcribir todo en letra palmer.
Actividad 👍😉
1. Realiza la actividad planteada. 😊👆
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
EDUCACIÓN RELIGIOSA
Tema: La promesa de Dios
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 08/05/2020
💥5° FICHA DE EVALUACIÓN💥
Actividades 👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. Dibuja la respuesta: ¿Cuál fue la promesa de Dios?
2. Escribe tu respuesta:
* ¿Qué le prometes a Dios?
* ¿Qué le prometerías siempre a tu mamá?
2. Escribe tu respuesta:
* ¿Qué le prometes a Dios?
* ¿Qué le prometerías siempre a tu mamá?
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
EDUCACIÓN RELIGIOSA
Tema: La desobediencia a Dios - Adán y Eva
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 01/05/2020
Actividades 👍😉(no copiar la pregunta, solo responder en el cuaderno)
1. Averigua y dibuja: ¿Sabes qué fruta comieron del árbol prohibido?
2. Pega o dibuja la desobediencia de Adán y Eva
CUARTA SESIÓN
TERCERA SESIÓN
Semana santa: Domingo de Ramos
👀 Reproduce el vídeo
1. Transcribe la imagen de arriba 👆 y responde las preguntas sobre el vídeo
👀 Reproduce el vídeo
PRIMERA SESIÓN
La creación de Dios
👀 Reproduce el vídeo
PRIMERA SESIÓN
La creación de Dios
👀 Reproduce el vídeo
👀 Reproduce el vídeo
EDUCACIÓN FÍSICA
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
EDUCACIÓN FÍSICA
Tema: Respiración y postura corporal
Propósito: Los estudiantes desarrollarán su respiración y postura corporal
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
EDUCACIÓN FÍSICA
Tema: Nociones elementales del sistema respiratorio y circulatorio
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
EDUCACIÓN FÍSICA
Tema: Nociones de capacidad
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 29/04/2020
CUARTA SESIÓN
SALTAR CON ELÁSTICO
CONSIDERACIONES DE SEGURIDAD
· Considera Como prioridad la seguridad de la niña o el niño. Los espacios deben estar libres de cualquier objeto que los pueda dañar, así como los materiales a utilizar no deben causarle afectaciones a su salud
· Prevé que se hidrate y asee después de realizar las actividades.
· Brinda seguridad emocional a la niña o el niño si es que lo requiere.
· Aprovecha este momento como una oportunidad para fortalecer la interacción con tu hija o hijo.
TERCERA SESIÓN
Desarrollo de la coordinación motora y socio-afectiva
TRABAJA LA SIGUIENTE ACTIVIDAD CON PAPÁ Y MAMÁ
CONSIDERACIONES DE SEGURIDAD
- Considera Como prioridad la seguridad de la niña o el niño. Los espacios deben estar libres de cualquier objeto que los pueda dañar, así como los materiales a utilizar no deben causarle afectaciones a su salud
- Prevé que se hidrate y asee después de realizar las actividades.
- Brinda seguridad emocional a la niña o el niño si es que lo requiere.
- Aprovecha este momento como una oportunidad para fortalecer la interacción con tu hija o hijo.
RECURSOS PARA LA ACTIVIDAD 👍😉
· Materiales: cinta adhesiva o línea en el piso.
· Espacios: pueden ser utilizados el pasadizo, el patio o la sala.
¿Qué aprenden las niñas y los niños con esta actividad?
· A desarrollar su independencia segmentaria y tomar conciencia sobre las partes de su cuerpo que influyen para mantener su equilibrio.
· A mejorar la concentración y la confianza en sí misma/o para poder enfrentarse a otras situaciones similares.
· Actividad💪😊
1. Enviar el vídeo realizando el ejercicio
EDUCACIÓN FÍSICA
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
EDUCACIÓN FÍSICA
EDUCACIÓN FÍSICA
Tema: Nociones de capacidad
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 29/04/2020
CUARTA SESIÓN
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
EDUCACIÓN FÍSICA
EDUCACIÓN FÍSICA
Tema: Respiración y postura corporal
Propósito: Los estudiantes desarrollarán su respiración y postura corporal
Propósito: Los estudiantes desarrollarán su respiración y postura corporal
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
EDUCACIÓN FÍSICA
Tema: Nociones elementales del sistema respiratorio y circulatorio
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
EDUCACIÓN FÍSICA
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 29/04/2020
CUARTA SESIÓN
SALTAR CON ELÁSTICO
CONSIDERACIONES DE SEGURIDAD
· Considera Como prioridad la seguridad de la niña o el niño. Los espacios deben estar libres de cualquier objeto que los pueda dañar, así como los materiales a utilizar no deben causarle afectaciones a su salud
· Prevé que se hidrate y asee después de realizar las actividades.
· Brinda seguridad emocional a la niña o el niño si es que lo requiere.
· Aprovecha este momento como una oportunidad para fortalecer la interacción con tu hija o hijo.
TERCERA SESIÓN
Desarrollo de la coordinación motora y socio-afectiva
CONSIDERACIONES DE SEGURIDAD
- Considera Como prioridad la seguridad de la niña o el niño. Los espacios deben estar libres de cualquier objeto que los pueda dañar, así como los materiales a utilizar no deben causarle afectaciones a su salud
- Prevé que se hidrate y asee después de realizar las actividades.
- Brinda seguridad emocional a la niña o el niño si es que lo requiere.
- Aprovecha este momento como una oportunidad para fortalecer la interacción con tu hija o hijo.
RECURSOS PARA LA ACTIVIDAD 👍😉
· Materiales: cinta adhesiva o línea en el piso.
· Espacios: pueden ser utilizados el pasadizo, el patio o la sala.
¿Qué aprenden las niñas y los niños con esta actividad?
· A desarrollar su independencia segmentaria y tomar conciencia sobre las partes de su cuerpo que influyen para mantener su equilibrio.
· A mejorar la concentración y la confianza en sí misma/o para poder enfrentarse a otras situaciones similares.
· Actividad💪😊
1. Enviar el vídeo realizando el ejercicio
SEGUNDA SESIÓN
Percepción motriz
👀 Reproduce el vídeo y practica con ayuda de tus padres
Percepción motriz
👀 Reproduce el vídeo y practica con ayuda de tus padres
- Desarrollamos la actividad de percepción motriz para desestresarnos y combatir el COVID - 19.
- Las actividades de percepción motriz nos van ayudar a utilizar nuestro esquema corporal en un espacio y tiempo determinado.
Actividades 👍😉
1. Escribe tu nombre en el suelo y luego salta en cada letra de este.
PRIMERA SESIÓN
Mediciones de peso y talla
- Desarrollamos la actividad de percepción motriz para desestresarnos y combatir el COVID - 19.
- Las actividades de percepción motriz nos van ayudar a utilizar nuestro esquema corporal en un espacio y tiempo determinado.
Actividades 👍😉
1. Escribe tu nombre en el suelo y luego salta en cada letra de este.
👀 OJO: Después de ver los ejercicios plasmados en la hoja, practicar con la ayuda de tus padres.
EDUCACIÓN POR EL ARTE
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
EDUCACIÓN POR EL ARTE
Tema: La técnica del lápiz
PROPÓSITO: Que los estudiantes diseñen dibujos con la técnica del lápiz
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
EDUCACIÓN POR EL ARTE
Tema: Combinación de formas
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
EDUCACIÓN POR EL ARTE
Tema: Figuras con cuadrados
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 01/04/2020
(Mirar el ejemplo para realizar el trabajo)
Actividades 👍😉 (archivarlo en su folder una vez concluido el trabajo)
1. Dibuja 2 imágenes que tengan forma de cuadrados (en una hoja A4 cada una).
CUARTA SESIÓN
La forma: triángulos
(Mirar el ejemplo para realizar el trabajo)
Actividades 📣 (archivarlo en su folder una vez concluido el trabajo)
1.Dibuja 2 imágenes que tengan forma de triángulos (en una hoja A4 cada una).
TERCERA SESIÓN
La forma: círculos
(Mirar el ejemplo para realizar el trabajo)
1. Dibuja 2 imágenes que tengan forma de círculos (en una hoja A4 cada una).
SEGUNDA SESIÓN
Figuras en líneas: dactilopintura
(Mirar el ejemplo para realizar el trabajo. Para esta técnica se utiliza temperas)
Actividades 👍😉
(archivarlo en su folder una vez concluido el trabajo)
1. Para decorar esta imagen utilizar la técnica de dactilopintura (imprimir el dibujo en hoja A4) 👇
PRIMERA SESIÓN
Figuras en líneas: embolillado, razgado y punzado
👀 OJO: Después de ver los ejercicios plasmados en la hoja, practicar con la ayuda de tus padres.
EDUCACIÓN POR EL ARTE
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 7
EDUCACIÓN POR EL ARTE
EDUCACIÓN POR EL ARTE
Tema: La técnica del lápiz
PROPÓSITO: Que los estudiantes diseñen dibujos con la técnica del lápiz
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 6
EDUCACIÓN POR EL ARTE
EDUCACIÓN POR EL ARTE
Tema: Combinación de formas
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 5
EDUCACIÓN POR EL ARTE
Tema: Figuras con cuadrados
NIVEL: PRIMARIA GRADO: 1° SECCIÓN: A FECHA: 01/04/2020
(Mirar el ejemplo para realizar el trabajo)
Actividades 👍😉 (archivarlo en su folder una vez concluido el trabajo)
1. Dibuja 2 imágenes que tengan forma de cuadrados (en una hoja A4 cada una).
Actividades 👍😉 (archivarlo en su folder una vez concluido el trabajo)
1. Dibuja 2 imágenes que tengan forma de cuadrados (en una hoja A4 cada una).
CUARTA SESIÓN
La forma: triángulos
(Mirar el ejemplo para realizar el trabajo)
Actividades 📣 (archivarlo en su folder una vez concluido el trabajo)
1.Dibuja 2 imágenes que tengan forma de triángulos (en una hoja A4 cada una).
TERCERA SESIÓN
La forma: círculos
(Mirar el ejemplo para realizar el trabajo)
1. Dibuja 2 imágenes que tengan forma de círculos (en una hoja A4 cada una).
SEGUNDA SESIÓN
Figuras en líneas: dactilopintura
(Mirar el ejemplo para realizar el trabajo. Para esta técnica se utiliza temperas)
Actividades 👍😉
(archivarlo en su folder una vez concluido el trabajo)
(archivarlo en su folder una vez concluido el trabajo)
1. Para decorar esta imagen utilizar la técnica de dactilopintura (imprimir el dibujo en hoja A4) 👇
PRIMERA SESIÓN
Figuras en líneas: embolillado, razgado y punzado
Actividades 👍😉
👀 OJO: Archivar todo en su folder una vez concluido el trabajo
1. Para decorar esta imagen utilizar la técnica del embolillado (imprimir el dibujo en hoja A4)
2. Para decorar esta imagen utiliza la técnica del punzado (imprimir el dibujo en hoja A4)
3. Para decorar esta imagen utiliza la técnica del razgado (imprimir el dibujo en hoja A4)
1. Para decorar esta imagen utilizar la técnica del embolillado (imprimir el dibujo en hoja A4)
3. Para decorar esta imagen utiliza la técnica del razgado (imprimir el dibujo en hoja A4)
2. Para decorar esta imagen utiliza la técnica del punzado (imprimir el dibujo en hoja A4)
¡ESTUDIAR PARA TRIUNFAR!
¡ESTUDIAR PARA TRIUNFAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario